Política de Devolución

Devoluciones

Por la naturaleza de los productos NO APLICAN devoluciones en ningún caso y bajo ninguna circunstancia, únicamente aplica la póliza de garantía conforme a los términos del fabricante en cada producto. 

Garantía

Cada producto tiene una garantía conforme a los términos establecidos en las pólizas definidas por sus fabricantes.

El equipo tiene una garantía de 30 días naturales directamente con Latin ID S.A. de C.V. a partir de la fecha de emisión de la factura y se refiere exclusivamente al reemplazo de las piezas defectuosas que pudieran haber sido instaladas por el fabricante en el equipo de origen siempre y cuando el equipo haya sido operado dentro de las condiciones normales para las cuales ha sido previsto, la mano de obra necesaria para la mencionada sustitución será otorgada en las instalaciones del vendedor, en la Ciudad de México, y en el caso de que requiera de un técnico especializado en sus oficinas el costo por dicho servicio es de $45.00 dólares por hora más impuestos. en la Ciudad de México y el área metropolitana, y se requerirán adicionalmente el pago de viáticos para las áreas foráneas.

En cuanto a las impresoras de etiquetas y de tarjetas de PVC, la cabeza térmica de impresión tiene una garantía de un año siempre y cuando la impresora tenga un mantenimiento preventivo cuando menos cada 4 meses con un costo de $90.00 dólares más impuestos por servicio prestado en nuestras oficinas y el equipo haya sido operado dentro de las condiciones normales para las cuales ha sido previsto. En las cintas de impresión la garantía es de 3 meses a partir de la emisión de la factura, esta garantía será válida únicamente si la cinta ha sido almacenada en condiciones de almacenamiento y temperatura óptimas y adecuadas.

Reembolsos (si aplica)

Una vez que su solicitud sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo para notificarle de la aprobación o rechazo de su reembolso. También le notificaremos que hemos recibido su artículo devuelto. El reembolso solo procederá si las etiquetas y/o la envoltura no han sido violadas.

Si se aprueba, el reembolso se proporcionará cómo una nota de crédito a favor de quién ha sido emitida la factura.

Latin ID S.A. de C.V. se reserva el derecho de aceptar la solicitud de reembolso a nuestra sola discreción.

Artículos en oferta (si corresponde)

Solamente artículos con precio regular pueden ser devueltos, artículos de oferta, con descuento o en caso de especificarse así por escrito, no pueden ser devueltos.

Envío

Para la devolución de su producto, debe enviarlo a: Gobernador Rafael Rebollar 67 Colonia San Miguel Chapultepec, Ciudad de México, México C.P. 11850. Dirigido a Atención a clientes

Las garantías que apliquen serán respetadas conforme a los términos y condiciones de las pólizas correspondientes, pero los gastos de envío serán su responsabilidad, así mismo como la selección y contratación de la mensajería correspondiente. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío se deducirá de su reembolso.

Para todo artículo enviado usted debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar el seguro del envío. Latin ID S.A. de C.V. no es responsable por el traslado, recepción y estado de su artículo devuelto.

Estas políticas están sujetas a cambios sin previo aviso.